Luego del veto del que fue objeto el polémico comunicador, David Faitelson para la pelea entre el Canelo Álvarez y Jaime Munguía la noche de este sábado 4 de mayo desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Aunque no pudo evitar que fuera parte de la trasmisión de TUDN y de sus críticas a través de sus redes sociales. donde salió a la conversación el nombre de David Benavidez, quien de acuerdo con el comunicador de la televisora de San Ángel, es el único que puede poner en un “predicamento” al tapatío.

Luego del triunfo del jalisciense, el comunicador deportivo, quien transmitió desde su hotel en la “Ciudad del Pecado” al no poder ingresar a la sede de la pelea, puso de nuevo sobre la mesa el nombre del boxeador estadounidense, “Aunque se enoje el Canelo, por eso decimos Benavidez. Benavidez es el único que puede poner en verdadero predicamento al Canelo. Nadie más. Punto”, publicó Faitelson en redes sociales.

Posteriormente habló del comentario del Canelo sobre que, si existe un acuerdo monetario, pelearía con Benavidez: “‘Si hay el dinero, peleo hoy con Benavidez’: Canelo, después de la pelea… ¿Y si dejamos de hablar de dinero y nos ponemos a pensar un poco, solo un poquito en el boxeo y sus aficionados?”. Asegurando que lo más importante es el espectáculo para los fans del boxeo azteca y no sus ganancias.

Faitelson afirma que Munguía fue un rival a modo

El siempre polémico comunicador también habló de la selección del rival para el campeón mexicano y aseguró que Álvarez seleccionó a Munguía debido a que se acomoda a la forma de pelear que tiene el púgil nacido en Jalisco. Asegurándose de esta manera quedarse con la victoria al final del encuentro, sin poner en riesgo nada y dando como resultado un mediocre show en el ring.

“El Canelo escogió la pelea contra Jaime Munguía en el entendido de que es el que mejor favorece a su propio estilo… Y esa es la historia de esta pelea”, comentó en Twitter. Finalmente, Saúl ‘Canelo’ Álvarez retuvo sus cuatro títulos mundiales en juego esta noche luego de vencer con autoridad a Jaime Munguía; sin embargo, no pudo noquearlo, dejando a su paso una sensación de insatisfactoria al final de la batalla.