A través de redes sociales se dieron a conocer las curiosas imágenes del futbolista de las Águilas del América, Richard Sánchez, mientras le responde a los insultos de uno de los aficionados que se encontraba en las gradas. El video rápidamente se hizo popular debido a la evidente molestia del futbolista en la Liga MX y la creatividad en el que el fan logró molestarlo, durante la actividad en la ida en las Semifinales de la Concacaf Champions Cup.

El reprobable comportamiento de un aficionado, que buscaba sus dos segundos de fama, logró robarse el show y darle la vuelta al mundo a través de las plataformas de redes sociales. Pues consiguió su objetivo de desesperar al odiado rival en el importante encuentro ante los Tuzos del Pachuca. Duelo donde el conjunto hidalguense buscaba quedarse con la ventaja de cara a la vuelta y poder conseguir su boleto a la Gran Final en la Concachampions 2024.

Richard Sánchez se hizo viral por increíble reacción – Imago 7

Richard Sánchez se hizo viral por increíble reacción – Imago 7

¿Qué le hizo el aficionado a Richard Sánchez durante duelo en Concachampions?

El futbolista azulcrema se encontraba calentando para poder ingresar al terreno de juego, cuando un fan rival mediante gritos con su nombre hizo que volteará hacia donde se encontraba. Donde lo insultó bajo el supuesto pretexto de pedirle un saludo mientras lo grababa en video con su teléfono. El paraguayo en lugar de tomar dicha petición, recibió un insulto, por lo que reaccionó molesto en contra de un supuesto seguidor que le gritó desde la tribuna, por lo que las imágenes se viralizaron.

Los hechos ocurrieron en el Estadio Azteca, mientras Richard Sánchez calentaba en un costado del terreno de juego. Eventualmente entró al juego en relevo de Jonathan dos Santos, pero, mientras se ejercitaba se dio el curioso momento. “Sánchez, salúdame”, grita el seguidor. El mediocampista del América voltea y mueve la mano para atender a la petición, aunque el fan en la tribuna inmediatamente le dice: “Pero a tu puta madre”, a lo que Richard le levantó el dedo medio con evidente molestia.

Aquí las imágenes: