Mientras las Águilas del América se concentran en lo que resta del Clausura 2024 y las Semifinales de la Liga de Campeones CONCACAF. La directiva azulcrema está alistando las ofertas por los fichajes con los que tanto sueñan para el Apertura 2024, y entre ellos surgió el nombre de Rodrigo Huescas, joya de Cruz Azul.

Cruz Azul pone precio a Rodrigo Huescas y América dispuesto a pagarlo 

Con información de W Deportes se dio a conocer que los americanistas están sondeando la posibilidad del fichaje del canterano cementero. Pues una de las posiciones que quieren reforzar es la de la lateral derecha, donde han estado Kevin Álvarez. Pero su falta de contundencia los obliga a buscar otra opción. 

Ya que recordemos que a pesar de que Israel Reyes ha improvisado de la mejor forma en ese puesto, no es su posición natural. Y por ello no han logrado la profundidad esperada. Justo por ello en Coapa ya tienen lista la oferta para convencer a La Máquina de dejarlo libre para llevárselo.

Dicho medio aseguró que las Águilas están dispuestas a dar más de los 5 millones de dólares en los que está tasado el cruzazulino. Pero los celestes están empeñados en pedir por el mexicano entre 8 y 10 millones de dólares, cantidad que dicho medio aseguró que los azulcremas están más que dispuestos a pagar. Y ya se lo habrían hecho saber a la directiva cementera.

Este interés es muy sorpresivo, pues se desconocía que los americanistas estaban más que interesados en la joya de los celestes. Quienes están apuntando a que Huescas llegue a Europa con el Feyenoord de la Eredivisie, pues ya habrían preguntado por el mexicano, así lo dio a conocer el propio Santiago Giménez

Huescas no es el único que interesa en las Águilas 

De acuerdo con dicho medio, otra de las joyas que interesa bastante en el Nido de Coapa es Ricardo Chávez. Quien es un lateral que conoce perfectamente André Jardine, pero a diferencia de Rodrigo, este tiene 33 años. Situación que lo pondría un poco de desventaja pensando a largo plazo.

Así que los azulcremas deberán rogar para que Huescas no se vaya a Europa, pues al parecer la oferta del Feyenoord es real. Si esto pasa, tendrían que ofertar por el treinteañero, y así el proyecto de Jardine no sería a largo plazo por el momento como tanto deseaban.