Después de que las Águilas del América sucumbieran ante los Tuzos de Pachuca en la Liga de Campeones CONCACAF. Para el conjunto de Coapa acaba de surgir un inesperado vengador, que le haría la vida complicada al conjunto hidalguense y se trataría nada más ni nada menos que de los Pumas de la UNAM.

La mala jugada de Pumas a Pachuca que celebra el América

Tal cual lo leen, pues de acuerdo con los amigos de Récord, se dio a conocer que en Cruz Azul no se quisieron quedar callados y exhibir la decisión de los Universitarios. Pues estos se habrían negado a aceptar la petición de Pachuca de cambiar de horario los partidos de Play IN como ellos suplicaron. 

Pues recordemos que sólo tendrán un día recuperación y entrenamiento. Ya que este martes 30 de abril disputaron la Semifinal de Vuelta de Concachampions. Y será este jueves 2 de mayo cuando jueguen el partido de del Play In ante los Universitarios en el estadio Hidalgo, por lo que no pudieron descansar como se esperaba.

Según dicho medio, al ser cuestionados los felinos sobre la posibilidad de acceder a que el reglamento fuera flexible con los Tuzos. En Ciudad Universitaria se negaron rotundamente a esta disposición, pues saben perfectamente que sería una ventaja para su rival, quienes siguen celebrando eliminar al América de la Concachampions. 

Por ello, de manera indirecta e inesperada, los Universitarios cobraron venganza por las Águilas, pues saben perfectamente que Pachuca llegará muy cansado para este duelo. Y otra mala noticia es que, si no consiguen vencer a los felinos, tendrán que enfrentarse de nuevo el próximo domingo para pelear el último boleto para los Cuartos de Final. Lo que ocasionaría que jugaran en menos de cinco días tres partidos seguidos.

América pierde millones tras caer ante Pachuca

Las Águilas no consiguieron derrotar a los Tuzos y eso caló en lo más profundo del corazón de los azulcremas. Pues no sólo perdieron el honor ante los hidalguenses. También una fuerte suma de dinero por no lograr su boleto al Mundial de Clubes de 2025.

Ya que se reveló de acuerdo con los amigos de Águilas Monumental, que los americanistas no podrán cobrar la cifra de 53 millones de dólares. Que se les iba a otorgar por sólo asistir a este evento, y que ahora al perder su boleto, no se podrán embolsar como tenían presupuestado hacerlo para el 2025.