En Cruz Azul no sólo están pensando en la Liguilla y como acabar el torneo regular Clausura 2024 como todos unos cracks. También están muy emocionados tras recibir la reciente noticia del Toro Fernández, quien sorprendió a todos sobre cómo va con su rehabilitación, pues se ve entero.

Toro Fernández y su posteo que emociona a Cruz Azul 

Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde Gabriel Fernández publicó un video muy optimista de él en plena rehabilitación en La Noria. Donde se le ve muy repuesto y motivado por volver pronto a las filas cementeras. Algo que es una gran noticia para Martín Anselmi y compañía, pues es la joya de la corona. 

“Seguimos! Ya en el mes dos, empezando a sumar nuevos movimientos y mejorando en la recuperación. Seguimos en camino, Cruz Azul” 

GABRIEL FERNÁNDEZ

Recordemos que el exfutbolista de los Pumas de la UNAM costó alrededor de 11 millones de dólares a los cruzazulinos. Lo que lo convirtió en el fichaje más caro de la Liga MX en lo que va del 2024. Por lo que su lesión a inicios del Clausura 2024 cayó como balde de agua fría, y por ello analizan un nuevo fichaje para el ataque. 

Hasta el momento han pasado poco menos de tres meses desde que Fernández se lesionó. Los pronósticos han apuntado que estaría fuera de las canchas por más de 8 meses. Pero con estas imágenes, diversos medios de comunicación revelaron que esto se podría reducir a 6 meses.

¿La Máquina busca reemplazo del Toro? 

Según el portal especializado Vamos Azul, se dio a conocer que los cruzazulinos están analizando en buscar opciones de fichajes en el mercado de verano en la posición del Toro. Un golpe que no se veía venir de parte de los cementeros, pues para esas fechas se cree que el uruguayo ya estaría listo.

Uno de los que más ha sonado es Carlos Vela, quien ya ha sido tentado por el club cementero en más de una ocasión. Pero todavía no da su brazo a torcer, por lo que todavía no es un hecho que sea el reemplazo de Gabriel, así que la esperanza de que sea titular en el Apertura 2024 todavía es una posibilidad.