Una vez más la incertidumbre sobre el futuro del mexicano Henry Martín está dando de qué hablar. Pues el futbolista de las Águilas del América sigue sin firmar su renovación en Coapa, y por ello ha tomado fuerza el rumor que lo ubica aceptando la oferta que le llegó desde Arabia Saudita.

La millonaria oferta de Arabia por Henry Martín del América 

Con información del portal especializado América Monumental se dio a conocer que el atacante mexicano habría recibido una propuesta excesivamente millonaria para jugar en Arabia. La cual estaría rondando en los 4.5 millones de dólares, pues se lo quieren llevar sin titubeos acabando el torneo Clausura 2024

Esta oferta sin duda es muy jugosa y más para un futbolista que jamás ha tenido la oportunidad de jugar fuera de México. Y lo que se sabe es que la cantidad que le ofrecen no se asemeja a la que le estarían ofertando las Águilas, quienes le están poniendo sobre la mesa apenas 3 millones de dólares.

Cantidad que se queda un poco corta a lo que Henry, pero sobre todo su agente pretendía. Pues Álex López, representante no ha dejado de presionar para que le paguen a su representado 3.5 millones de dólares. Cantidad que la directiva americanista no quiere igualar a pesar del referente en que se ha convertido el yucateco para los americanistas. 

Ahora sólo queda esperar para conocer la decisión del jugador de la Selección Mexicana. Quien tendría que tomar una decisión en las próximas horas. Pues el combinado de Coapa ya le puso un ultimátum, pues se cansaron de la larga espera que vienen arrastrando desde hace meses y sin contar con ningún tipo de respuesta de parte del jugador. 

Henry Martín recibe ultimátum

Henry acaba contrato con los azulcremas oficialmente el próximo 30 de junio del 2024, fecha de vencimiento de contrato. Y por ende podría negociar con otros equipos dejando a las Águilas sin su referente. Por eso mismo le lanzaron una última oferta que ronda en los 3 millones de dólares al año en su nuevo contrato.

Oferta que no le agradó tanto al futbolista de la Selección Mexicana, pues no lo convertiría en el jugador mejor pagado de la Liga MX. Ante esto y el cansancio que ya tienen en Coapa sobre esta situación, los directivos de las Águilas le pusieron una fecha límite para tomar una decisión de una vez por todas. Así que sólo tendría 48 horas para revelar su decisión final ante la oferta de renovación, sino lo hace lo dejarán ir sin más ni más, pues ya los cansó.