Una vez más, el sueño europeo del PSG se vio truncado, esta vez a manos del Borussia Dortmund en los cuartos de final de la UEFA Champions League. Tras la dolorosa derrota, el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, no pudo contener su frustración y estalló en furia contra un reportero que le preguntó sobre la continuidad del técnico Luis Enrique.

¿Qué le dijo Al-Khelaifi al reportero?

“¡Pero qué pregunta es esa! ¿Tú no entiendes de fútbol o qué?”, espetó Al-Khelaifi visiblemente molesto ante la consulta del periodista.

A pesar de su evidente enojo, el dirigente del PSG se refirió al partido y aseguró que el equipo mereció más:

“Estamos muy decepcionados con el resultado. Estamos tristes, merecíamos más. Disparamos a los postes cuatro veces, dos la semana pasada… El balón no quiso entrar. Los jugadores y el entrenador lo han dado todo. Enhorabuena al Dortmund, merecimos más. Es un partido difícil”.

El millonario proyecto de Al-Khelaifi sigue sin dar frutos

Desde que Al-Khelaifi tomó las riendas del club, no ha escatimado en gastos para convertir al PSG en una potencia europea. Figuras como David Beckham, Mauro Icardi, Sergio Ramos, Edinson Cavani y Zlatan Ibrahimovic han vestido la camiseta parisina, y en la delantera, el tridente Messi-Neymar-Mbappé era considerado uno de los más temibles del mundo. Sin embargo, pese a la millonaria inversión, los resultados en Europa siguen siendo esquivos.

El futuro de Luis Enrique en el aire

Si bien Al-Khelaifi no quiso confirmar ni desmentir la continuidad de Luis Enrique, sus palabras no generaron mucha confianza en el futuro del entrenador español. La eliminación en Champions League ha puesto en duda su permanencia en el cargo, y los próximos días serán claves para determinar su futuro en el banquillo parisino.

Un nuevo golpe para las ambiciones del PSG

La eliminación ante el Borussia Dortmund significa un nuevo golpe duro para las ambiciones del PSG en Europa. El club francés sigue sin poder levantar la ansiada ‘Orejona‘, y la frustración comienza a ser cada vez más evidente.