¡Histórico! En un partido muy físico, Portugal venció 3-1 a Ghana en su presentación en este Mundial de Qatar. Cristiano Ronaldo convirtió después de un penal polémico, pero se metió en los libros de historia tras esa anotación.

El partido le costó a Portugal, pero con grandes individualidades lograron salir con sus primeros tres puntos en este Mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo marca su primer gol en el Mundial de Qatar 2022 | VIDEO

Portugal fue dominante

Durante el primer tiempo, Portugal tuvo el control de la pelota, y Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de abrir el marcador en varias ocasiones, nuestro Bicho se quedó cerca por centímetros, y hasta el árbitro le ahogó el grito de gol luego de recuperar la pelota con una falta.

Apareció CR7 en Qatar

Para el segundo tiempo, el partido se le puso a favor de Portugal en los primeros minutos, luego de que Cristiano cayera en el área, el árbitro no dudó en marcar la pena máxima. El Bicho agarró la pelota y puso un fierrazo cruzado para vencer al arquero. Ronaldo entraba a la historia después de convertirse en el único jugador en convertir gol en cinco mundiales.

La falta fue un poco dudosa, pero eso no es culpa de nuestro Cris.

Ghana empató

Pocos minutos después, Mohammed Kudus se armó un jugadón por la izquierda, el jugador del Ajax se la dejó en bandeja de plata a Ayew, que solo la tuvo que empujar. Se empataba el juego y se venía un cierre espectacular.

Portugal le puso calma en Qatar

A la siguiente jugada, Joao Félix recibió una pelota a la espalda del lateral, el jugador del Atleti se puso mano a mano con el arquero y la picó ante la salida. Un golazo para ponerle calma al partido. Dos minutos después, Bruno Fernandes arrastró la pelota para luego dejársela a Leao, con la derecha puso el tercero para Portugal.

En el tiempo de compensación, Bukari acortó distancias con un remate de cabeza, y lo más interesante del gol fue el festejo, que lo hizo como el mismísimo CR7, ¿Cómo lo habrá tomado el Bicho?

Portugal sacó una victoria importante y que de momento lo pone como líder de grupo después del empate entre Uruguay y Portugal. Ghana trabajó bien el partido, pero no pudo sacar nada ante una Selección llena de estrellas.