A pesar de que ya va para un mes la derrota arrolladora que le propinaron los Rayados de Monterrey, siguen saliendo detalles del comportamiento de Lionel Messi. Pues una vez más Jordi Cortizo contó más reacciones reproblables de parte del argentino, pues intentó intimidar al Tano Ortiz, pero con sus guaruras.

Jordi Cortizo cuenta como Messi intentó intimidar al Tano Ortiz 

Resulta que, durante un podcast, Cortizo volvió a ser cuestionado sobre este momento tan incómodo que se vivió pues el Inter Miami cayó en repetidas ocasiones ante los regiomontanos. Algo que incendió los ánimos de Lio, e intentó meterle miedo al entrenador argentino, pues se le acercó al medio tiempo para reclamarle algunas declaraciones. 

“Al medio tiempo Messi va a buscar al Tano por las declaraciones que había dado. Messi estaba bravo con ese tema, como si fuera un ‘por qué entre argentinos, quién te crees. Tenía como ocho guaruras… Hasta yo me daría valor de ponerme con quien sea. Después Messi les dijo a los árbitros hasta de lo que se iban a morir. Nico Sánchez baja y dijo ‘si nosotros hablaríamos así nos sancionan a todos’ y eso prendió el cerro otra vez” 

JORDI CORTIZO, JUGADOR DE MONTERREY

Exhiben agresión de Lio al Tano Ortiz 

Con información del portal Soy Futbol, se dio a conocer un video que circula en redes sociales donde se le ve a Lionel provocando al entrenador de Rayados de Monterrey, Tano Ortiz. A punta de insultos, el exfutbolista del Barcelona intentó hacer que el timonel argentino se encendiera y ocasionara un zafarrancho en la Vuelta de los Cuartos de Final.

Incluso se ve en dicha grabación cómo Lio se acerca al área técnica de los regiomontanos, y a menos de un metro de él. La Pulga busca encararlo, aunque es más pequeño de estatura el futbolista del Inter Miami. Esto con el objetivo de lanzarle insultos, que a pesar de que no se escuchan, sí se alcanza a leer en los labios del albiceleste. 

“Cagón”, es lo que se alcanza a entender que le dice Lio al Tano, después de que Ortiz intenta evadir al oriundo de Rosario, así lo dio a conocer dicho medio. El exentrenador del América trata de no responderle sus insultos para evitar que el partido se saliera de control y les diera una ventaja a los estadounidenses.