Mucho se sigue hablando de que el naturalizado mexicano Santiago Giménez tendría las semanas contadas con el Feyenoord de la Eredivisie. Y al parecer en las últimas horas, fue el propio canterano de Cruz Azul el que dejó ver que visitó una de las ciudades donde más pretendientes ha tenido.

Santiago Giménez y la foto qué destaparía su futuro 

Fue por medio de sus historias de Instagram donde Santi dejó ver junto a su prometida que se encontraban en la Ciudad de Londres, Inglaterra. Sitio en el que se le ha vinculado con equipos como el West Ham, Tottenham y el Arsenal. Pero en este “paseo” no se les vio solos, pus por otro lado, su agente Mariel Duayhe y su padre Chaco Giménez también hicieron tal viaje.

Con esto es un hecho que Santi estuvo en la capital inglesa donde ha sonado su nombre en las últimas semanas. Diversos medios internacionales como Fabrizio Romano, especialista en el mercado de transferencias, lo han ubicado en negociaciones con el Tottenham, pues les interesa ficharlo en el próximo mercado de fichajes. 

Santi Giménez se despide de Paco Villa 

Una vez más Santi dejó ver su gran corazón, y esta vez sorprendió al mundo del futbol tras usar sus redes sociales para brindar sus condolencias a la familia de Paco Villa, narrador que falleció a causa del cáncer. Giménez al igual que otros jugadores como Álvaro Fidalgo, envió un sentido mensaje a los deudos del comentarista de TUDN tras su fallecimiento.  

Fue en su cuenta de Twitter, donde Santi citó un video compartido por La Máquina en sus redes, de cómo fue la narración de Villa en la gran final de 2021, donde volvieron a ser Campeones tras 23 años de sequía de títulos. Situación que conmovió a los usuarios, entre ellos Giménez, quien fue parte de ese equipo que hizo historia en La Noria.

“QEPD En el mundo del futbol te seguiremos recordando… Mis condolencias para la familia y gente cercana”

SANTIAGO GIMÉNEZ, CANTERANO DE CRUZ AZUL 

Así fue como Santi también se despidió del comunicador, quien en todas las ocasiones que podía dejaba ver su fanatismo por los cementeros. Y en especial por Santiago, a quien siempre defendió a capa y espada, pues confiaba en su talento y en lo que podía aportar al futbol mexicano.