Todo está listo para la pelea que hará retumbar la Arena Ciudad de México, pues se verán las caras el mexicano Brandon Moreno y Brandon Royval.

Así fue la TREMENDA ADVERTENCIA de Royval a Moreno en la UFC

De cara a este evento, el peleador norteramericano le mandó tremendo mensaje al tricolor de cara a este duelo estelar de la UFC, este fin de semana.

“Estoy muy contento de tener la oportunidad de tener este combate en puerta, la verdad me motiva mucho enfrentar a Moreno. Estoy seguro que él tiene mucho más presión porque está jugando en su casa, y eso creo que es una ventaja para mi, porque él tiene más presión y eso pudiera jugar a mi favor”

BRANDON ROYVAL

Apuntó el estadounidense, quien está alistando todo para este combate que será la pelea estelar de este sábado en la capital mexicana.

“Sé perfecto que tengo un compromiso fuerte de ganar ante Brandon, pero insisto, él viene con más presión que yo, aunque tengo muy claro el objetivo de ser el número uno de la categoría”

BRANDON ROYVAL

El objetivo de Royval que pone a temblar a Moreno

El peleador estadounidense confesó estar más que enfocado en conseguir llevarse el cetro que lo ubique como el mejor de la UFC.

“Llego a esta pelea lo más comprometido posible, mi hombro lo he fortalecido. Quiero ser el número de uno y busco la oportunidad de hacer mi sueño realidad que es ser el NÚMERO UNO. Me he concentrado un poco más en esta pelea. Y no, para mi no hace diferencia la cantidad de gente que va a estar viendo esta pelea”

BRANDON ROYVAL

Todo está más que listo para que estos dos titanes del octágono se enfrenten este fin de semana en la Arena Ciudad de México en punto de las 21horas tiempo de la Ciudad de México.